Nosotros

TRACKER es una empresa Paraguaya dedicada al seguimiento y recupero de vehículos, gestión de flotas, monitoreo de motos, seguimiento de personas, rastreo de paquetes y contenedores.

Todas personas y/o empresas denominados clientes necesitan seguridad para sus bienes obtenidos con sacrificio, esto nos obliga a poner un máximo empeño en la seguridad integral de los mismos, en TRACKER buscamos satisfacer esa necesidad de nuestros clientes con un equipo humano responsable y capacitado, con una trayectoria de más de 10 años.

Desde nuestro primer día laboral estamos comprometidos a proveer servicios con la más alta calidad  superando las expectativas de nuestros clientes, siendo hoy en día participes de la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS fundada en 1997 con el objetivo principal de convertirse en la entidad que agrupe a las empresas y profesionales de seguridad electrónica para realizar una actividad colectiva estable y con proyección al futuro, con objetivos y actividades comunes en toda la región), obteniendo como resultado servicios con un gran valor agregado en beneficio de nuestros clientes.

Nuestra tecnología, para brindar mayores estándares de calidad en el ensamblaje de los componentes utilizados, como así también en el armado robusto con maquinaria especializada se cuenta con fábricas de armado con sello de garantía en estándares ISO.

Nuestra prioridad y política es utilizar los mejores productos y componentes, ya sea de módems GSM, como placas y antenas GSP, en ningún caso se utilizan materiales de segunda, y ello se ve reflejado en la calidad de los equipos, duración, respuesta, confiabilidad y además en el precio, ya que como está comprobado, todo lo que es tan bajo en precio es porque utiliza materiales de mala calidad o de segunda.

Nuestros equipos se caracterizan por ser robustos, garantidos, testeados debidamente bajo normas de calidad y cuentan con el respaldo de Ingenieros y técnicos expertos en la materia.

Una de las principales ventajas de las habilidades del sistema TRACKER sobre los demás conocidos en el mercado, radica en el método que utilizamos para realizar la comunicación inmediata en tiempo real entre la central de monitoreo, la web y el cliente, además de acercarle informaciones predefinidas por el cliente a su dispositivo móvil.

En TRACKER, nuestros esfuerzos están orientados al desarrollo constante de tecnologías proactivas, a fin de brindarle un servicio real, tangible e integral; con nuestra línea de productos de seguridad integral, usted podrá cubrir en gran parte sus necesidades de tranquilidad y bienestar.

 


Estamos comprometidos con nuestros clientes, brindando servicios de seguridad integral con la más alta tecnología, superando las expectativas del mercado. Utilizando equipos modernos de la industria de la seguridad a nivel mundial, obteniendo como resultado servicios con un gran valor agregado en beneficio de nuestros clientes.

La vocación al cliente, nos exige desarrollar tecnologías con capacidad de ingeniería, adaptación y accesibilidad de nuestros servicios, que son nuestra esencia.

En TRACKER incorporamos como política la mejora continua de los procesos, productos y servicios prestados orientados al cliente, con calidad total.

Nuestros recursos humanos, materiales y proveedores, cuidadosamente seleccionados, garantizan un servicio confiable y aportan un notable valor agregado; ya que nuestro pilar principal es la satisfacción a nuestros clientes.

Generar en los clientes la tranquilidad total a través de los servicios adaptados a sus necesidades, con alto profesionalismo cumpliendo con las expectativas de los mismos; sin perder la perspectiva de una satisfacción constante de nuestros funcionarios y proveedores, generando en todos los relacionados con nosotros una satisfacción total.
Ser líderes en el mercado de servicios de seguimiento, recupero y seguridad integral, reconocidos por nuestra tecnología de punta, seriedad, calidad y  por la atención a nuestros clientes.
  • Servir a nuestros clientes externos e internos
  • Tecnología de punta
  • Compromiso con nuestro medio ambiente